Mis padres murieron siendo jóvenes y es en ese punto cuando caigo en una depresión grave, que me llevó a medicarme y a recurrir a una psicóloga maravillosa (curioso ¿verdad?) que me ayudó a salir de ese pozo negro. Con mucho esfuerzo y trabajo personal superé esta etapa de mi vida, que hizo que volvieran a mí las ganas de ayudar a las personas como me ayudaron a mí.
Me matriculé en la UNED y empecé mi carrera, pero pronto me di cuenta de que aquello no tenía mucho que ver con lo que yo buscaba, porque se perdían en estadísticas, estudios, pero la parte práctica no estaba. Y descubrí el coaching, en concreto el coaching personal. Es una disciplina que me permite ayudar a las personas de forma práctica, sin rodeos, logrando que descubran lo mejor de sí mismas y consigan sus metas. Yo había aprovechado la pandemia para hacer mi propio proceso y lograr mi certificado de coaching personal. Durante mi vida he ayudado a varias personas a mejorar sus circunstancias personales y lograr metas que les ayudaron a sentirse mejor con ellas mismas y con su entorno; así que decidí que podría hacerlo de manera profesional, dándome la oportunidad de transformar mi vida en un propósito más importante para mí.
No me arrepiento de esta locura. Siento que soy ahora la persona que siempre quise ser. Solo espero seguir formándome y luchando para que el resultado sea el esperado. Lograr ayudar al mayor número de personas con mi inspiración y mi acompañamiento.
Me encantaría conocerte y que me cuentes tu historia para entender si puedo acompañarte a que descubras lo mejor de ti mismo.